¿ Quienes Somos?

Somos una empresa familiar que tuvo sus comienzos fines de los años 90; imprimiéndole su fundador el Sr. Eduardo Gálvez su conocimiento y experiencia en el rubro y su trayectoria de más de 45 años en el comercio; posteriormente la integración y el aporte profesional de su hijo martillero público el Sr. Guillermo Gálvez.

En Gálvez Propiedades tenemos como pilar fundamental la “honestidad” y como activo la confianza de nuestros clientes que nos siguen eligiendo. Es nuestro compromiso la buena atención y la mejora continua.

  • Soporte Administrativo 90% 90%
  • Alquileres, Ventas, Compras 80% 80%
  • Gestión y asesoramiento en créditos hipotecarios 90% 90%
  • Marketing Publicidad para su Venta 95% 95%
  • Negocios Concretados 90% 90%

Servicios

Galvez Propiedades

ALQUILER Y ADMINISTRACIONES

Con nuestro sistema de comercialización realizamos el ofrecimiento de sus propiedades y también la búsqueda de inquilinos, analizando y verificando su capacidad de pago, antecedentes laborales, crediticios y garantías ofrecidas. En caso de ser solicitado, también administramos su locación

GESTION Y ASESORAMIENTO

Gestion y asesoramiento en creditos hipotecarios. Estamos vinculados a entidades financieras de primera línea y recibimos una atención preferencial, y capacidad permanente, lo que a usted le reportará acceder las mejores condiciones de crédito, ahorrando tiempo y dinero.

DESEA COMPRAR

En nuestra base de propiedades puede encontrar el inmueble de su interés y de no ser así nos encargamos de buscarle la propiedad que nos indique. Este servicio le posibilitará ahorrar tiempo y dinero.

DESEA VENDER

Luego de realizar una tasación adecuada de su propiedad, esta será integrada a nuestros sistema de comercialización, que está formado por múltiples canales de promoción, como por ejemplo: diarios locales, revistas, nuestra web en internet, para de esta manera llegar a la mayor cantidad de clientes y a la mejor forma.

NECESITA TASAR

Las tasaciones que se hacemos se basan en un procedimiento que procura obtener el Valor Real de Mercado, denominado, “método comparativo de antecedentes”. Para ello nos mantenemos permanentemente actualizados en las variaciones del mercado inmobiliario y en la oferta y demanda de inmuebles.
Wishlist 0
Continue Shopping